10 noticias que te harán feliz

Porque los lunes son un poquito mejores con noticias como estas!!

1. TWD vuelve a las andadas

Tras un primer capítulo memorable, The Walking Dead nos ha traído dos capítulos largos, aburridos y en los que poco avanza la trama. El segundo de esta séptima temporada se centra en Morgan y Carol, y en la nueva comunidad que los acoge (El Reino), mientras que en el 7×03 veremos a Daryl, preso en la fortaleza de los Salvadores (cuyo líder es Negan, que también aparece) y como éstos intentan convertirle en uno de los suyos. En general, y como dijimos antes, nos sobran minutos y nos falta acción, o al menos un poco de avance en una trama que parece haberse estancado.

El problema podría haberse solucionarse su hubieran mezclado ambos capítulos, alternando escenas de ambas tramas e, incluso, incluyendo algo de la trama en Alexandría. Pero no, a estos guionistas les va lo de profundizar en un par (con suerte) de personajes a lo largo de tooooodo un capítulo. El de esta semana (7×04) es de 90 minutos, esperemos que no vuelvan a marcarse uno como el especial de Halloween del año pasado con Morgan, porque quizás empecemos a plantearnos dejar de seguir la serie.

2. El lejano oeste cada vez más cerca

noticias-30Westworld mejora y cada vez nos acercamos más a una revelación importante. Tras el cuarto capítulo de la primera temporada, las distintas tramas parece que se van enlazando, y varios personajes se unen al hombre de negro (Ed Harris) en la búsqueda del laberinto, lo que parece supondrá revelaciones acerca del objetivo Edward (co-creador del parque que se suicidó 30 años antes del tiempo actual) y de la mente de los hospedadores.

3. Jhonny Deep será el gran amor de Dumbledore

Si eres fan de Harry Potter, seguro que ya estás al tanto del estreno este viernes 18 de noviembre de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Pero siguen llegando noticias sobre el resto de la saga que hay planeada, como la confirmación de que ¡Johnny Deep interpretará al amigo de la infancia de Dumbledore, Grindelwald! Veremos cómo se le da a Jack Sparrow el papel de malo malísimo en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Además, también se ha confirmado que David Yates dirigirá las cinco películas de la nueva saga.

4. Nintendo non stop

noticias-29El pasado 11 de noviembre salió a la venta la Nintendo NES Classic Mini, una pequeña versión de la clásica videoconsola con los 30 mejores juegos de los 80 que ¡ya está agotada en todas las tiendes! Igual que vimos con Pokémon Go, parece que la nostalgia tira mucho y este tipo de remembers tienen mucho éxito entre los que disfrutaron de estos juegos en su infancia. Por cierto, si estás interesado en comprarte una, ten cuidado, parece que ha habido un montón de estafas por Internet después de que se agotaran existencias en las tiendas oficiales.

5. Nuevos cómics interesantes!

noticias-28La editorial indepediente Image Comics sacará a la venta a principios de 2017 una historia titulada God Country. A cargo de Donny Cates y Geoff Shaw, se trata de un cómic que los propios autores describen como una mezcla entre el cómic Southern Bastards (Jason Aaron y Jason Latour) y la novela American Gods (Neil Gaiman). Un anciano enfermo de Alzheimer que vive en Texas con su familia encuentra un enorme espadón que un tornado ha arrastrado. El mismo tornado ha traído al sur a unos gigantescos seres a los que este hombre, que parece recuperar la lucidez cuando porta la espada, tendrá que hacer frente. Si quieres saber más sobre este prometedor cómic, puedes leer una entrevista a los autores en Newsaram haciendo clic aquí.

6. Terror del clásico

Vuelven los verdaderos vampiros, vuelve Nosferatu! Robbert Eggers, el director que nos dejó asombrados con The Witch a principios de año (que reseñamos hace tiempo en el blog) va a dirigir un remake del clasiquísimo vampiro mudo. ¡Esperamos que cumpla las expectativas!

7. Slenderman is coming for you!

¿Conoces a Slenderman? Si la respuesta es no, haz clic en este enlace. Si la respuesta es sí, me encanta ese bichejo! tenemos buenas noticias para ti: HBO está haciendo un documental sobre él, titulado Beware the Slenderman y el tráiler está causando auténtico terror en la red. Lo más terrorífico del documental es que está basado en hechos reales:

En junio de 2014, dos niñas de 12 años de Wisconsin (norte de EE UU) asestaron 19 puñaladas a una compañera de clase. La víctima sobrevivió, pero el crimen conmocionó a Estados Unidos, especialmente por lo que vino después: la confesión de una de las agresoras a la policía. La niña afirmó que el apuñalamiento era una ofrenda a Slenderman, un personaje de terror similar al hombre del saco. El reportaje revelará material no publicado que incluye entrevistas a investigadores, familiares y amigos de las agresoras, así como las grabaciones de sus confesiones a la policía (fuente).

noticias-32

8. Vuelven los monstruos alienígenas y los robots gigantes!

Sí, Pacific Rim 2 (Maelstrom) ya ha empezado a rodarse. A diferencia de la primera entrega, será dirigida por Steven D. DeKnight (Daredevil, Smallville), y no con Guillermo del Toro, que sí participará como productor y guionista. John Boyega, Scott Eastwood, Adria Arjona y Max Martini serán los protagonistas de esta película. No será nada del otro mundo, pero seguro que es tan entretenida como su predecesora.

9. La familia King nunca descansa

No hay semana que no tengamos noticias de Stephen King o de su hijo, Joe Hill. Esta traemos la buena nueva de que el rey del terror y Netflix se han unido para adaptar al cine la novela corta 1922, publicada en Todo oscuro, sin estrellas (2010). En ella, Wilfred James confiesa cómo él  y su hijo Henry asesinaron a su esposa, Arlette. Pasado un tiempo, Wilfred empieza a arrepentirse y se siente acechado por su mujer muerta.

10. ¿De dónde sacó George Lucas la idea?

noticias-31Se dice que Star Wars está inspirada en el cómic Valenrian and the City of a Thousand Planets, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y ¡sorpresa! esta misma novela gráfica se estrenará en cines en julio de 2017. Se trata de una space opera cuyo tráiler ya promete mucho. Dirigida por Luc Besson, contará con actores como Cara Delevigne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, John Goodman o Ethan Hawke. No tiene mala pinta, eh?

TODA ESTA INFORMACIÓN HA SIDO RECOPILADA A PARTIR DE NUMEROSAS FUENTES (ZONANEGATIVA, TOMOS Y GRAPAS, AULLIDOS, SENSACINE, BLEEDING COOL Y LAS CUENTAS OFICIALES DE TWITTER DE AUTORES Y EDITORIALES).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s